Finalmente GoD Factory: Wingmen disponible para Linux

domingo, 8 de noviembre de 2015

Se trata de uno de los juegos más esperados por los usuarios de Linux, debido a que el mismo es sin lugar a dudas muy popular entre los usuarios frecuentes de Steam, esta red de jugadores tan reconocida. Finalmente GOD Factory: Wingmen ha sido lanzado dentro de SteamOS y de esa manera ha logrado firmar su compatibilidad con los ordenadores con Linux, algo muy esperado por los usuarios, sobre todo debido a que se trata de un juego multijugador el cual permitirá conectar a los usuarios de diferentes sistemas operativos sin importar, algo que elimina muchas de las barreras existentes entre los usuarios de uno u otro sistema operativo.

Este juego se lleva a cabo en un escenario bastante particular: el espacio. El jugador deberá acceder a manejar naves espaciales para lograr destruir las naves enemigas utilizando las diferentes armas que tiene a su disposición y valiéndose de otros jugadores para conseguir cumplir con los objetivos más difíciles. Es por ello que este juego exige la atención constante de los usuarios, ya que si bien tiene cierto dote de acción, la estrategia y la suspicacia de los jugadores serán las cualidades que logre tener un victorioso dentro de GOD Factory: Wingmen.
Si bien muchos critican a este juego por el hecho de ofrecer gráficos muy básicos teniendo en cuenta los avances que hicieron los juegos de la competencia, quizás este puede ser uno de los principales atractivos de este juego debido a que indudablemente llama la atención de aquellos usuarios que no disponen de los suficientes elementos gráficos y de velocidad para hacer correr los últimos juegos salidos al mercado, y mucho menos aquellos usuarios de Linux que acostumbran a tener ordenadores basados sobre todo en la estabilidad, por lo que priman la velocidad de RAM antes que una buena tarjeta gráfica.
Se espera que Steam siga lanzando las adaptaciones de sus juegos más populares para Linux, para de esa manera lograr incluir a esta minoría que opta por un sistema operativo de código libre.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Finalmente GoD Factory: Wingmen disponible para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.