Spotify Web Player para Linux: versión no oficial

domingo, 28 de agosto de 2016

La plataforma más conocida como Spotify Web Player for Linux fue desarrollada por Matthew James al ver que la compañía no brindaba ninguna solución para los usuarios de este sistema operativo libre, y desde su creación ha ido creciendo bastante entre los usuarios, a tal punto que hoy es una de las aplicaciones más utilizadas desde distribuciones de Linux.
Esta herramienta, con la cual podremos escuchar música vía streaming por Internet, se encuentra basada en el sitio web oficial de Spotify, por lo que los usuarios no verán prácticamente ninguna diferencia en la plataforma si estaban acostumbrados a utilizar la versión online de Spotify. Al ser una aplicación, podremos utilizar este cliente mientras realizamos otras tareas, minimizándola, para de esa manera tener un mejor manejo de la misma.

Hay que destacar que Spotify Web Player nos ofrece la posibilidad de incluir notificaciones o alertas útiles a todo momento, como así también otras funciones que pueden ser personalizadas de acuerdo al gusto de cada usuario, lo cual es bastante interesante para quienes buscan modificar este sistema adaptándolo a los gustos de cada uno.
Cabe destacar que esta versión no le escapa a la publicidad que Spotify acostumbra a mostrar en sus reproducciones, pero igualmente cabe aclarar que se trata de una versión completamente gratuita y de libre acceso para todo aquel usuario de Linux que desee escuchar sus listas de reproducción favoritas desde su computadora portátil o de escritorio.
Esta aplicación de Spotify para Linux posee versiones en 32 y 64 bits, las cuales pueden ser utilizadas tanto en distribuciones basadas en Ubuntu, como así también aquellas distribuciones basadas en Debian, dos de los sistemas más populares en la actualidad, sobre todo por el fácil manejo que posee para que los usuarios puedan acceder a las diferentes funciones sin necesidad de que sean programadores avanzados.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Spotify Web Player para Linux: versión no oficial ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.