Bitdefender, un completo antivirus para Android

lunes, 3 de octubre de 2016

Hacía tiempo que no publicabamos un art6ículo sobre apps Android, y hoy queríamos mostraros un antivirus bastante interesante que hemos estado probando para este popular sistema operativo.

Proteger nuestro teléfono es algo tremendamente importante porque cada día realizamos multitud de acciones con él. No solo para mantenerlo seguro y que siga funcionando correctamente, sino también para evitar que cualquier hacker pueda introducirse en él y robar nuestros datos personales, algo que podría acarrearnos muchísimos problemas. Para evitar este tipo de cosas, nada mejor que contar con un buen antivirus y protección para nuestro terminal. Y eso es precisamente lo que te ofrece Bitdefender para Android, uno de los mejores antivirus gratuitos que podremos encontrar para esta plataforma.



Y es que el estar protegidos ante ataques ajenos nos da esa seguridad y esa tranquilidad para poder seguir utilizando nuestro terminal como siempre. Bitdefender ha ido ganándose un hueco entre los usuarios poco a poco, ganándose la confianza de estos gracias a todas las opciones que ofrece, incluso en su versión gratuita, que no tiene nada que envidiar a ningún otro antivirus Android:
  • Protección contra el malware en todos sus tipos.
  • Seguridad a la hora de ingresar a páginas web y servicios online.
  • Posibilidad de añadir un PIN de seguridad a las apps con información sensible.
  • Asesora sobre las apps más vulnerables en cuanto a la información.
  • Posibilidad de bloquear y rastrear el terminal en caso de robo.
Como podemos comprobar, son funciones que todos deseamos tener en nuestro teléfono o tablet, y más si las conseguimos de forma totalmente gratuita. Es por eso que Bitdefender es, a día de hoy, uno de los antivirus más populares para la plataforma móvil de Google. La seguridad es cada vez más importante y los usuarios han tomado nota de ello, por lo que todos queremos estar bien protegidos. Y no cabe duda de que Bitdefender es una opción magnífica para estarlo.



Con la posibilidad de instalarse en cualquier terminal Android a partir de 3.0 y llegando a las últimas actualizaciones, Bitdefender puede extender su protección también a los relojes inteligentes a través del sistema WearOn. Todo por mantener seguros nuestros datos en Android e impedir que cualquiera pueda acceder a ellos a través de un hackeo. La defensa de nuestro terminal será absoluta gracias a Bitdefender, y tú podrás dejar de preocuparte por estos problemas.

Un antivirus para Android que ya ha seducido a millones de usuarios y es utilizado en todo el mundo con resultados más que eficaces. Bitdefender es justo lo que tu terminal necesita, una buena defensa para mantenerte seguro en todo momento.

Web oficial: Bitdefender

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Bitdefender, un completo antivirus para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.