Kingroot, interesante utilidad para rootear tu teléfono Android

miércoles, 26 de octubre de 2016

Rootear” nuestro dispositivo Android se ha convertido en una práctica más que común en la actualidad, tener acceso ilimitado a todas sus funciones y utilidades, además de poder realizar las modificaciones que nos apetezcan es algo que los entusiastas del sistema operativo estrella de Google buscan constantemente a través de nuevas aplicaciones y herramientas que ayudan a mejorar la experiencia en sus smartphones, como por ejemplo esta gran utilidad sobre la que hablamos hace unos años que sólo está disponible para usuarios root.


KingRoot es precisamente una de las mejores utilidades para rootear nuestro móvil Android hoy en día. Muchos se refieren a esta aplicación como una herramienta para “gente perezosa” que quiere acceso root inmediato a sus dispositivos. Y el adjetivo “perezoso” se refiere a que con KingRoot no es necesario realizar prácticamente ningún procedimiento pararootear” nuestro Smartphone, no es necesario ingresar comandos ni contraseñas, basta con instalar la app y proceder a realizar elroot”, así de simple. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente.

Asimismo, KingRoot no requiere la instalación de ninguna app de terceros. La aplicación es basada en la nube, lo que significa que ausculta o investiga en internet sobre cuál es el mejor método de rooteo para nuestro dispositivo. Generalmente, el éxito de “rooteo” de esta app se ubica en más del 60%, lo que significa que la herramienta tiene un buen nivel de eficiencia si tenemos en cuenta la vasta cantidad de dispositivos Android que existen actualmente en el mercado.


Los desarrolladores de KingRoot han dejado completamente claro lo que la app instala y lo que deja por fuera. Lo que añade a la “receta de rooteo” es básicamente el Binario SU para tener acceso root permanente y KingUser, una herramienta análoga a la conocida SuperSU que nos permite gestionar nuestro acceso root.

En cuanto a la información que la app extrae de la nube, la compañía desarrolladora ha sido cuestionada al respecto, señalando que colecta la información que necesita el ROM de nuestro Smartphone, luego la pasa a través del servidor de KingRoot sin almacenarla, por lo que el IMEI de nuestro móvil llega también a este servidor pero se encripta y recalcula en un número diferente para ayudar al equipo de desarrolladores a automatizar la tasa de éxito de la herramienta.

Fuente: Descargar Kingroot

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Kingroot, interesante utilidad para rootear tu teléfono Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.