Ofertas linuxeras para el black friday

jueves, 23 de noviembre de 2017




Estas últimas semanas te habrás hartado de escuchar hablar de la famosa campaña de Black Friday que están haciendo distintos establecimientos tanto de forma online como presencial, heredada de Estados Unidos. 

Todo son supuestas ofertas que nos vienen aparentemente muy bien para regalos de navidad o algún capricho personal de fin de año, pero ¿hay ofertas realmente buenas en el ámbito linuxero este año? si, también hay ofertas para todo geek linuxero que se precie, aquí te las resumimos para que no te pierdas nada.


Este fin de Noviembre y el Black Friday es una buena oportunidad para rearmar todo tu hardware y que tus dispositivos fluyan con la mayor rapidez con tu distribución de Linux favorita o por qué no, renovar todo tu arsenal.

Te hacemos un resumen de todas esas ofertas que hemos encontrado y que merecen la pena para regalar a esa persona linuxera que conoces o para auto regalarte.

Amazon Fire tablet o Kindle: Éste es uno de los clásicos de cada año por estas fechas, y es que el ereader de Amazon se ha convertido en uno de los mejores por ser uno de los más decentes calidad/precio del mercado. Qué decir de su tablet, sin duda es una buena opción sino quieres gastar mucho aunque el sistema operativo simplemente esté basado en Android y no sea un Android propiamente dicho.

Samsung Galaxy S8 Plus: Gracias a algunas tiendas online puedes ahorrarte hasta 100€ si lo compras libre en estas fechas. 

Slim Book Classic V2: Os hemos hablado varias veces de este pequeño portatil y de la empresa que fabrica los Slimbooks. Nos gusta por que ya viene con cualquiera de las distribuciones de Linux que más nos gustan, por su diseño y por su potencia. En su tienda oficial, están ofreciendo descuentos por Black Friday de hasta 100€, por lo que es un buen momento para decidirse a tener uno. 


Estas son unas pequeñas ideas y recomendaciones de lo que hemos visto, pero hay muchas otras, como ofertas en Play Store de Android, en juegos para Linux en Steam, y en mucho software libre! si tienes algún software que usas a menudo y no has comprado la versión pro, también es una buen momento para apoyar el proyecto y a la comunidad comprando ésta versión. No hay excusas para darse un capricho y ser solidario.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ofertas linuxeras para el black friday ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.