Linux Mint 21.3 ya está disponible

miércoles, 17 de enero de 2024

La esperada versión 21.3 de Linux Mint ha llegado, y trae consigo un montón de emocionantes características y mejoras que seguramente harán que muchos corazones de los entusiastas de Linux latan más rápido. 

La nueva versión de Linux Mint, también llamada “Virginia”, viene con una actualización del kernel, lo que significa un mejor soporte para el hardware más reciente y un rendimiento mejorado.

El corazón de esta distribución, su entorno de escritorio Cinnamon, ha sido actualizado a la versión 5.2. Esta actualización trae consigo mejoras en el rendimiento, correcciones de errores y una interfaz más pulida y amigable.

Entre sus novedades también incluye una serie de mejoras en las aplicaciones existentes, como el administrador de archivos Nemo, el visor de documentos Xreader y el gestor de actualizaciones. Estas mejoras no solo hacen que las aplicaciones sean más rápidas, sino que también agregan nuevas funcionalidades que hacen que la experiencia de usuario sea más placentera.

Con el creciente número de pantallas de alta resolución en el mercado, la nueva versión de Linux Mint se asegura de proporcionar un soporte óptimo para estas pantallas, lo que significa que los usuarios podremos disfrutar de una experiencia visual más nítida y clara.

En resumen, la versión 21.3 de Linux Mint es una actualización a tener en cuenta ya que no solo mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema, sino que también agrega nuevas características y funcionalidades que hacen que la experiencia de uso sea aún más agradable. Si eres uno de los usuarios habituales de Linux Mint, seguramente querrás darle a esta nueva versión un giro. ¡Así que ponte cómodo, actualiza a Linux Mint 21.3 y disfruta del viaje!

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Linux Mint 21.3 ya está disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.