Comprar camisetas Geek al mejor precio

martes, 1 de junio de 2010

A todos los informáticos nos gustan todo tipo de accesorios y gadgets Geeks. Bien sean elementos para casa, gadgets electrónicos o cualquier otro tipo de aparato Geek, hay que reconocer que nos encantan.

Uno de estos accesorios Geeks son las camisetas Geek. ¿Quien no ha visto alguna vez la camiseta del error de Windows, la de "NO. No pienso arreglar tu ordenador", o incluso la de "No soy friki, soy mago de nivel 21"?

Pues bien, hoy os vengo a recomendar una tienda online donde venden ropa Geek y lo que es mejor, a un precio inmejorable, ya que a día de hoy es la tienda con los mejores precios que he visto. Estamos hablando de Ropageek.


Trabajan con camisetas Fruit of the Loom, unas camisetas de muy buena calidad. Asimismo, llevan muchos años en el sector, por lo que han probado muchos tipos de estampaciones diferentes a lo largo de los años. Es por ello que las camisetas que venden no se cuartean. Personalmente, hace un par de meses realicé un pedido y tengo que asegurar que la calidad de las camisetas es muy buena. Al ser especialistas en camisetas, dan la posibilidad de combinar multitud de camisetas de distintos colores y diferentes tallas.

Por otro lado, aparte del catálogo de diferentes modelos de camisetas que tienen en su tienda online, dan la posibilidad de poder enviarles un diseño propio que queramos poner en una camiseta. Si además les gusta el diseño y lo publican en su web, te regalan 200 puntos, que equivalen a 2 camisetas.

Las formas de pago que admiten son contrarembolso, transferencia bancaria y paypal. Por ahora solo envían a la peninsula y baleares (España). Asimismo, permiten realizar los pedidos mediante teléfono.

Como he comentado antes, lo mejor de todo es el precio, ya que podéis encontrar camisetas a partir de 6 euros. También comentar que aparte de camisetas Geek, también venden chapas, calzoncillos, tangas, llaveros, etc. Todos ellos totalmente personalizables. Os dejo algunos ejemplos de camisetas que podréis encontrar, aunque os recomiendo entrar su en tienda ya que tienen muchos diseños divertidos:


Artículos relacionados


Comments

One response to “ Comprar camisetas Geek al mejor precio ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Muy buenos estos diseños, la verdad es una verdadera lástima que no hagan envíos fuera de España, realmente llevo buscando hace mucho tiempo un proveedor de accesorios geeks, como ropa y en mi país ha sido muy complicado, porque si no son productos de mala calidad, son demasiados costosos; espero pronto puedan ampliar su área de entregas y lleguen a Latinoamerica.

Un abrazo.

28 de abril de 2011, 21:34

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.