Entrar en Google con diferentes cuentas

lunes, 19 de julio de 2010

Como vamos viendo por medio de distintos posts Google no para, sigue desarrollando e incluyendo mejoras en sus servicios (que no son pocos) y la verdad que lo de hoy es algo que echaba en falta. A mi al menos me ha pasado más de una vez estar leyendo mi correo, abrir una nueva pestaña para ver Google Docs y voila se abre automáticamente con la misma cuenta que estoy en Gmail, sin embargo, yo quiero entrar con otra, por lo que me deslogueo y automáticamente sale del correo. En resumen, para cada "instancia" del navegador tan solo hay una cuenta de Google.

Por suerte, parece ser que no soy la única a la que le ha pasado y Google ya se ha puesto manos a la obra. Según he podido leer en Google Operating System, están probando un sistema en el que tendremos disponible el log in multicuenta, es decir, que podremos acceder a Gmail con una cuenta y a Google Docs con otra en diferentes pestañas. Parece ser que usando algún complemento para navegadores puede hacerse, pero no lo he probado.


De momento solo están haciendo pruebas y no podemos usarlo, pero seguramente pronto estará disponible. La única parte "mala" es que si activas está opción (repito todavía no está disponible) no podrás usar Gmail en modo offline.
Habrá que ver cuando se hace oficial, pero sin duda será una gran funcionalidad.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Entrar en Google con diferentes cuentas ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.