Android Market Alternativo

sábado, 23 de abril de 2011

Según el desarrollo que estés haciendo para una aplicación Android, puedes no estar de acuerdo con las condiciones que ofrece el Android Market. Por suerte, ahora disponemos de una herramienta alternativa, se trata de F-Droid, un Android Market alternativo.


F-Droid es un repositorio de aplicaciones, donde la gente no solo comparte sus aplicaciones bajo licencia FOSS (free and open source software), sino que además también comparte el código. De manera, que puedes descargarte tanto la aplicación como el código desde el Android Market alternativo y modificarla como quieras, siempre que luego distribuyas el código y la nueva aplicación bajo la misma licencia.

Además, en este Android Market alternativo al contrario que en el oficial, podemos elegir la versión de la aplicación que queremos descargarnos, lo cual puede resultar muy útil en algunos casos.
Si quieres probar F-Droid, puede descargar el apk desde aquí o por el contrario puede usar este código QR. Si no sabes como instalar el apk puedes seguir este tutorial sobre cómo instalar apk en Android.
Fuente | Xataka Android

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Android Market Alternativo ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.