Ganadores del Sorteo de Camisetas Geeks

lunes, 4 de abril de 2011

Con el post de hoy traemos buenas noticias, ya que vamos a desvelar quienes han ganado las dos camisetas que sorteabamos en este post patrocinado por Ropageek.

Como se explicaba en las bases del sorteo, el sorteo se ha realizado mediante Random.org, una aplicación web que genera automáticamente los ganadores en base a una lista de participantes.

Para que veáis como se ha realizado el sorteo, os dejo el vídeo a continuación donde se ve quienes han sido los ganadores. Podéis ampliar el vídeo para verlo en detalle:


Como habéis podido ver los ganadores del sorteo han sido:
  1. Jose Pirri
  2. Noëlle Pm
Nos hemos puesto en contacto con los ganadores a través de Facebook para que nos indiquen todos sus datos para poder enviarles la camiseta del modelo que eligan. En caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en los próximos 7 días, es decir antes del 11 de abril de 2011, el premio pasará a los siguientes participantes en el orden obtenido por random.org.
Se van a preparar más sorteos, por lo que estar atentos ya que tenemos muchas sorpresas preparadas para los próximos meses.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, os dejamos la foto de otra de las ganadores del sorteo anterior disfrutando de una bebida en su nueva taza.


Por último, la foto del ganador de la alfombrilla.



¡Muchas gracias a todos y suerte la próxima vez!

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ganadores del Sorteo de Camisetas Geeks ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.