Sintetizador Musical Psychosynth

miércoles, 4 de enero de 2012

Los últimos programas que os hemos ido presentando en el blog han intentado que todos los artistas que nos leen saquen a relucir su talento, de forma sencilla e intuitiva. El software de hoy va un poco por ese camino, se llama Psychosynth y nos permitirá hacer creaciones musicales de muchos estilos, pero sobre todo sobre bases sintéticas.


Su interfaz, a primera vista, se aleja de lo que estamos acostumbrados en materia de editores de audio e incluso podría parecer más un videojuego que otra cosa. La verdad es que en un primer momento llega a confundir con todas las opciones que nos ofrece y un plano azul dónde colocarlos. Con el vídeo que os dejamos a continuación podréis dar vuestros primeros pasos con el programa con cierta facilidad y empezar a crear maravillas sonoras.


En la sección de descargas del software viene una detallada explicación para instalarlo y ponerse en marcha de forma inmediata.
Para hacer canciones colocamos sobre el "tapete" una serie de cubos que al hacer contacto con los dispuestos con anterioridad da como resultado un nuevo sonido. Todos estos nuevos  ritmos los podemos configurar en intensidad y velocidad con tan sólo girarlos. Es un proceso bastante intuitivo y seguro que a los que tengáis buen oído os será fácil trabajar con el programa.

Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Sintetizador Musical Psychosynth ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.