Posiblemente el disfraz más geek de la historia

lunes, 25 de junio de 2012




Hay varias maneras de afrontar una inminente celebración de una fiesta en la que se requiere que cada invitado lleve un disfraz. La primera manera es irte a la tienda de disfraces de turno, y apoquinar la cantidad que te pidan por el disfraz que más te guste. La otra manera es poner en marcha todas tus neuronas y con cuatro objetos cotidianos que tengas en casa hacerte el mejor disfraz de la fiesta y dejar a todos con un palmo de narices.

Bien, y que haría un geek enfrentándose a su destino y buscando los elementos necesarios para fabricarse un disfraz? Sucedería que encontraría unas pilas de 6 voltios, una cámara digital, una pantalla lcd  con lector de dvd incorporado, y un regulador de voltaje de 5v, y voilà! El disfraz geek definitivo ha llegado.

¿Y como funciona?, os preguntaréis. Es sencillo, la cámara se encuentra situada en la espalda, de manera que capta todo lo que se ponga delante de su objetivo, y la pantalla LCD va mostrando en tiempo real lo que graba la cámara desde su ángulo, y junto con el agujero ensangrentado en la camisa, crea ese efecto de "hombre atravesado por una bala de cañón".

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Posiblemente el disfraz más geek de la historia ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.