Agent Dash, conviértete en un agente secreto con tu Android.

sábado, 4 de agosto de 2012




¿Conocéis juegos de Android como Flick Soccer!, NFL Flick Quarterback o Flick Golf!?.Si, ¿verdad? y es que estos juegos proponen un modo de juego tan sencillo que a los cinco minutos ya te has enganchado sin remedio.
Pues ahora, siguiendo ese toque adictivo que caracteriza a la desarrolladora Full Fat, aparece como novedad para Android el juego Agent Dash.
En este juego, encarnaremos al protagonista, una especie de James Bond 007 venido a menos: el agente secreto Dash, cuya principal misión es la protección de la Reina y su patria.

Para poder llevar a cabo la misión que se le ha encomendado al super agente secreto Dash, correremos a toda velocidad tratando de esquivar los obstáculos que vayan apareciendo en nuestro camino y acabando con los enemigos que quieran enfrentarse a nosotros.

Las habilidades del agente Dash las manejaremos a través de nuestros dedos y la pantalla táctil, con desplazamientos laterales o por el suelo y saltos, pero conforme avancemos en el juego iremos coleccionando una especie de gemas que podremos canjear por nuevos poderes para enfrentarnos a los villanos del juego.

Si quieres descargar Agent Dash de manera gratuita de Google Play Market, haz click en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Agent Dash, conviértete en un agente secreto con tu Android. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.