Left 4 Dead 2 para Linux, más detalles sobre el próximo lanzamiento de Steam

domingo, 5 de agosto de 2012


Tal y como anunciamos hace varias entradas, Valve estaba trabajando para adaptar al sistema operativo Linux su conocída plataforma de juegos Steam, noticia en la que hablábamos también de que el primero de los títulos en los que se trabajaría y se adaptaría para salir lo antes posible al mercado en esta adaptación de Steam, iba a ser Left 4 Dead 2.

A día de hoy la compañía sigue adelantándonos datos de como será la experiencia de juego en GNU Linux con la noticia de que el port de Left 4 Dead 2 para el pingüino está funcionando a la perfección bajo este sistema operativo, e incluso deja atrás a Windows con un rendimiento mucho mayor. La versión para Linux trabaja a 315 frames por segundo mientras que la versión para Windows se queda sólamente en 270.6 frames por segundo.

Esperamos que los siguientes títulos que decida adaptar Valve sigan trabajando igual de bien que esta versión de Left 4 Dead 2 para Linux.

Para acceder a más información sobre todo este interesante proyecto os recomendamos que visitéis el post publicado oficialmente por Valve en el que podréis acceder a más datos técnicos sobre con que ordenadores y demás han realizado las pruebas.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Left 4 Dead 2 para Linux, más detalles sobre el próximo lanzamiento de Steam ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.