Facebook AppCenter, encuentra más fácilmente aplicaciones en Facebook

jueves, 2 de agosto de 2012



Hace ya unos cuantos meses se anunciaba en facebook developers la implementación de una plataforma de aplicaciones, también llamada AppCenter, a través de la cual podríamos encontrar nuevas herramientas para ejecutar directamente a través de Facebook, o para instalar en nuestros smartphones. De esta manera se facilita al usuario el acceso a las miles de aplicaciones que hay disponibles para estas plataformas.

 El servicio de Facebook AppCenter ya está disponible desde hoy mismo para ser utilizado en todo el mundo. En un principio el servicio se había estrenado en Estados Unidos en el mes de Junio, y un mes después, en Julio, en UK, pero ya es posible el acceso desde el resto de países del globo.

La jugada por parte de Facebook es más que inteligente, por que al margen de que Facebook AppCenter sea un sitio donde encontrar novedades, las aplicaciones que encontraremos solo serán del tipo que necesitan conectarse mediante la conocida red social, expandiendo el números de usuarios y su actividad.

Podéis buscar ya vuestro acceso a AppCenter haciendo click aquí, o en la barra de panel de control izquierda de vuestro perfil de Facebook.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Facebook AppCenter, encuentra más fácilmente aplicaciones en Facebook ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.