Samsung Galaxy Note 2, el primer smartphone con pantalla flexible

viernes, 10 de agosto de 2012


El próximo 29 de Agosto se celebrará el próximo evento Samsung, en el cual la marca nos mostrará los smartphones y demás tecnología en las que se encuentra trabajando y que en un futuro estarán disponibles para la salida al mercado.
Uno de los lanzamientos que está atrayendo más expectación, es la próxima actualización de uno de los modelos de teléfonos inteligentes estrellas de la casa: el Samsung Galaxy Note.

En la red podemos encontrar una gran cantidad de rumores referentes a este nuevo lanzamiento por parte de Samsung, siendo algunos más creibles que otros.

Por ahora podemos prácticamente asegurar que el nuevo modelo de Samsung Galaxy Note contará de fábrica con una versión de Android Ice Cream, e incluso si tenemos suerte podríamos contar con la salida al mercado de una nueva versión del Note con el esperado Jelly Bean.

Uno de los rumores más interesantes con los que nos hemos encontrado es que parece ser que el nuevo Samsung Galaxy Note será el primer móvil con pantalla flexible que aparecerá en el mercado.

Este tipo de pantalla flexible es un proyecto en el que Samsung lleva bastante tiempo trabajando, incluso con cierto secretismo, el cual decidío bautizar como YOUM.

Tendremos que esperar a ver como avanza el futuro de las pantallas para smartphones.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Samsung Galaxy Note 2, el primer smartphone con pantalla flexible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.