Tap Dragon Park, cría tu propio dragón en tu Android

miércoles, 15 de agosto de 2012



Siguiendo en la línea en la cual os presentábamos en post anteriores aplicaciones sobre mascotas virtuales, hoy os hablaremos sobre Tap Dragón Park una especie de evolución del tamagochi convencional mezclado con dragones y acción a raudales.

En la aplicación Tap Dragon Park te encargarás de cuidar a tu propio dragón desde que es un indefenso huevo hasta que ya es un dragón hecho y derecho, llegando incluso a tener varias especie de dragón entre tus mascotas que serán diferentes tanto en morfológicamente como en sus habilidades.

En esta aplicación tendrás que encargarte también de cada diferente aspecto del juego, como por ejemplo tendrás que cuidar la estética de tu parque para que tus dragones sean lo más felices posible en el.

Mediante tus dragones, tendrás que proteger el reino de tus enemigos en el juego: los malvados y despiadados trolls, por lo que poco a poco y mientras crezcan, tendrás que encargarte de que tus dragones van mejorando sus habilidades y aprendiendo nuevas que sean aptas para combatir a sus enemigos en batallas.

Para probar Tap Dragon Park para Android, puedes hacer click en el siguiente enlace y descargarlo de manera gratuita en Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Tap Dragon Park, cría tu propio dragón en tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.