Don't look back para Android, un plataforma retro

miércoles, 17 de octubre de 2012


De la mano de Terry Cavanagh, una de las principales cabezas creadoras y desarrolladoras del panorama de videojuegos independientes, sobretodo debido al éxito de su conocido videjuego VVVVVV, nos llega para todos los usuarios de Android otro título que promete horas y horas de diversión para los  aficionados al género de las plataformas.

Lo más reseñable de los juegos de Terry Cavanagh, más allá de su inconfundible estética que nos teletransporta directamente al pasado, hacia los tiempos de la Atari 2006, es su complejidad.


Por que Terry es especialista en hacer juegos muy entretenidos y adictivos, pero muy complicados y que completar al 100% es todo un reto para los jugones más hábiles.

El juego que presentamos hoy, Don't look back para Android, es un juego muy sencillo, ya que lo único que tendremos que hacer es manejar a un personaje, el protagonista del juego, al cual tendremos que ayudar a escapar dirigiéndonos siempre hacia la derecha de la pantalla.

Pese a que nuestra misión pueda parecer en apariencia muy sencilla, os recomendamos que probéis el juego para que podáis probar por vosotros mismo que este juego esconde más de lo que parece, ya que sin mucho margen de error podemos afirmar que posiblemente tengamos que repetir más de diez veces cada nivel para poder finalizarlo correctamente.

Don't look back está ya diponible para su descarga en Google Play de manera completamente gratuíta, sin publicidad ni nada.

Podéis descargarlo en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Don't look back para Android, un plataforma retro ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.