Ubuntu 14.04 ya disponible

viernes, 18 de abril de 2014

Tras varios meses de desarrollo, por fin tenemos disponibles con todos nosotros Ubuntu 14.04, con el nombre en clave de Trusty Tahr. Lógicamente, no nos referimos solo a Ubuntu, pues la familia completa (Kubuntu, Lubuntu, Xubuntu etc…) ha lanzado sus nuevas versiones.

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que se trata de una versión LTS, Canonical se ha enfocado en ofrecer las tecnologías más modernas pero lo suficientemente probadas con el objetivo de ofrecer la máxima estabilidad posible. Por ello, algunas características como Mir no han sido incorporadas en esta versión, si bien podrían estar disponibles en un futuro mediante actualizaciones oficiales o mediante PPA.





Destacar que esta versión al ser una LTS ofrecerá soporte durante nada más y nada menos que 5 años, por lo cual resulta la versión ideal para aquellos que necesiten estabilidad máxima o que odien tener que estar reinstalando cada pocos meses. Pero lo mejor de todo es que pese a las dudas sembradas en un primer momento, toda la familia al completo ha sido catalogada como LTS y tendrá soporte a largo plazo.

Para descargar Ubuntu 14.04 solo tenéis que acceder a su página web. Para descargar cualquier otra variedad os recomendamos visitar su página web oficial, donde encontraréis toda la información necesaria.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ubuntu 14.04 ya disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.