El juego Worms Clan War está disponible en Linux

jueves, 5 de marzo de 2015

Uno de los juegos que está haciendo furor en la actualidad es el conocido como Worms Clan War, el cual es distribuido por Valve a todo el mundo.
Afortunadamente recientemente han lanzado una versión para ordenadores de escritorio con el sistema operativo Linux, lo que le permitirá a una amplia cantidad de personas el acceder a disfrutar de este videojuego de los simáticos gusanos armados.
Como promoción hasta el 9 de marzo los interesados pueden adquirir el juego a un precio que ronda los 6 euros, algo verdaderamente económico, teniendo en cuenta que se harán un ahorro del 75% del precio oficial, puesto que el mismo ronda los 23 euros, es por ello que recomendamos acudir rápidamente a la tienda Steam de Valve.

Aparentemente esta compañía encargada de distribuir esta clase de juegos ha realizado un movimiento bastante correcto, puesto que muchos de los usuarios del sistema operativo Linux tienden a comprar juegos para poder entretenerse, a diferencia de usuarios de otros sistemas operativos que están acostumbrados a obtener todo gratis. Este nuevo juego de la saga Worms contiene una gran cantidad de armas nuevas, escenarios novedosos, entre otros atractivos. Además, al igual que las versiones anteriores, este juego nos permite acceder a la opción multijugador a través de la cual podremos enfrentar a nuestros amigos, o simplemente a través del modo online a través del cual los usuarios podrán acceder a jugar con personas de todas partes del mundo sin límites ni diferencia entre sistemas operativos.
Worms Clan War intentará volver a ser una de las mejores opciones elegidas por los usuarios de diversas plataformas para entretenerse, es por ello que intentará estar disponible para diversas consolas, ordenadores de escritorio e incluso dispositivos móviles, para de esa manera lograr captar la atención de los usuarios.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El juego Worms Clan War está disponible en Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.