Los videojuegos de Linux más populares del 2015

martes, 29 de diciembre de 2015

Los videojuegos llegaron a Linux para quedarse, puesto que los usuarios han visto con muy buenos ojos las nuevas y modernas entregas que se han publicado para este sistema operativo, como así también los desarrolladores de videojuegos han visto aquí un mercado en crecimiento y sin demasiada competencia.
Entre los videojuegos más populares del 2015 dentro de Linux hay que destacar que la mayor parte de ellos se encuentran dentro de lo que se conoce como Steam, esta plataforma de jugadores a través de la cual los mismos pueden interactuar, compartir opiniones, tácticas, como así también disputar partidas multimedia de una gran variedad de juegos, sobre todo de disparos.

El primer juego a mencionar es Distance, un juego de carreras con estilo futurista que se ha vuelto muy popular dentro de Steam debido a que nos ofrece varias modalidades de juegos adaptadas a los gustos de cada jugador.
Mark of the Ninja es otro juego, en este caso desarrollado en base a una vista en dos dimensiones, a través del cual podremos ir cumpliendo misiones y a su vez desafiar a otros jugadores.
Sid Meier Civilization V se ha vuelto otro juego popular en este año 2015, sobre todo por los grandes descuentos que ha realizado Steam para conseguir esta última entrega, los cuales llegaron hasta el 75% en el mejor de los casos.
The Journey Down es otro de los juegos más populares de este último año dentro de Linux, se trata de un juego de aventuras que no nos conviene perdernos si tenemos instalado Steam en nuestro ordenador.
Por último hay que señalar al juego FPS que está de moda en la actualidad, conocido como The Talos Principle.
Lo que tienen en común estos juegos, además de que se encuentran todos disponibles dentro de Steam, es el hecho de que poseen excelentes gráficos, ideales para aquellas personas que buscan los últimos videojuegos para disfrutar desde sus ordenadores.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Los videojuegos de Linux más populares del 2015 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.