Amazon Prime Video llega a Android España

miércoles, 14 de diciembre de 2016



Los servicios de video por streaming se están haciendo cada vez más famosos en nuestro país. Primero atacó a los aficionados al anime y las series asiáticas con Crunchyroll y más tarde se cebó con los adictos a las series con Netflix, pero poco a poco se ha ido extendiendo y se ha convertido en un servicio habitual para el día a día entre la población. 

Amazon no iba a ser menos, y con su suscripción premium, esa con la que puedes comprar cualquier cosa y te la envían a casa sin coste alguno de gastos de envío, desde hace unos meses agregó a este servicio su plataforma de streaming Amazon Prime Video. En España no podíamos disfrutarlo hasta hace unos días, cuando los usuarios se dieron cuenta de que desde la aplicación Android se podía acceder sin problemas si tenías una cuenta Amazon con premium activada. Esto ha hecho que Amazon lance de forma definitiva en el mercado español este servicio. 


La primera ventaja, es obvia, el precio respecto a Netflix u otras plataformas, ya que por menos de 20 euros anuales, no sólo disfrutarás de esta plataforma sino también de envío gratis en todas tus compras, ¿quién no compra por internet?.  Aparte de este buen precio, entre sus ventajas se puede contar como acceso a la mayoría de todas tus series, series de producción propia de Amazon (al igual que hace netflix), disfrutar en cualquier parte de tus contenidos, descargarlos para verlos sin conexión, función de reconocer las canciones o los actores que aparecen, bajo consumo de datos … 

La verdad es que por todo esto con la prueba de 30 días gratis de suscripción a Amazon Premium, merece la pena darle una oportunidad y probarlo. Amazon Prime Video está bastante a la altura respecto a los servicios más famosos de estas características. Quizá el único inconveniente a pesar de que puedas ver todas las series y películas de la plataforma sin restricción geográfica alguna es que por el momento está en nuestro idioma natal, ya que todo está con audio original y subtítulos, lo que es un inconveniente importante para muchos. 


Y tú, ¿ya has probado el servicio de streaming de Amazon?, ¿qué opinión tienes sobre él?. 

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Amazon Prime Video llega a Android España ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.