Bloquea ventanas emergentes en Android de forma efectiva

martes, 25 de septiembre de 2018



Si hay algo que se ha convertido en parte de nuestro día a día de forma casi imprescindible, es navegar por internet. Navegamos casi desde que nos levantamos hasta que nos volvemos a ir a dormir, ya sea para buscar información de cualquier tipo, estar enterados de lo que pasa en el mundo, de nuestro hobbie favorito o para ponernos en contacto con nuestros seres queridos.

Es por eso, que la vida y la forma de hacer negocio ha cambiado considerablemente estos años y nosotros como usuarios empezamos a sufrir dichas consecuencias cada vez más. Una de éstas consecuencias, es la publicidad, nos la encontramos por todas partes y en todas sus formas, tanto que a veces es imposible navegar sin agobiarse con tanta.

Una de las publicidades más molestas que nos encontramos en estos tiempos, son las ventanas emergentes, ¿cuántas veces has querido ver un contenido y te han salido muchas ventanas de la nada con publicidad? es realmente molesto. Se vuelve una completa pesadilla sobretodo cuando estás en el móvil y el navegador empieza a abrir ventanas sin control y tienes que empezar a cerrar como puedes todas ellas para llegar al contenido que realmente querías ver.

Ya hay distintas formas de evitar este tipo de problema, podemos descargarnos incluso navegadores web en nuestro dispositivo móvil que están destinados concretamente para este fin, además de preservar nuestra privacidad. Un ejemplo de ello puede ser Brave Browser, pero también podemos activar la función en nuestro navegador móvil si estamos usando Chrome, Mozilla o Safari.

Aunque no todos los bloqueadores de ventanas emergentes que instalamos o poseen los navegadores son efectivos. Para tener un porcentaje alto de efectividad, deberemos instalar uno en nuestro propio dispositivo, con esto nos aseguraremos de que bloquee casi el 99% de las ventanas intrusas.  Pero ahí si que no tenemos un amplio rango de software para este fin, aunque son cada vez más los desarrolladores que se animan a programar este tipo de software de bloqueo de ventanas emergentes para todo tipo de dispositivos. La verdad es que encontrar un bloqueador de popups para Android que merezca la pena, por ejemplo, es bastante complicado.


Y tú ¿cómo sueles bloquear las ventanas emergentes de publicidad? ¿te fías más de los bloqueadores en el navegador o los que instalas en tu propio dispositivo?.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Bloquea ventanas emergentes en Android de forma efectiva ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.